miércoles, 25 de abril de 2012

PROPUESTAS PARA EL GYM


¡¡¡¡¡¡HOLA A TOD@S!!!!!

Que poco falta para que empecemos a lucir tipo en biquini….¿¿¿¿verdad?????

¿¿¿¿¿Estáis preparad@s???? ¡¡¡¡¡A que esperáis para poneros en forma!!!!!  ya sabéis que....¡¡¡¡¡¡para estar estupend@s hay que hacer deporte!!!!

Yo me decanto por hacer step, lo llevo practicando un par de meses y.....¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!

Además ya sabéis lo que se dice…MENS SANA IN CORPORE SANO.

Aquí os dejo con algunas propuestas para ir al gym:




New iconic windbreaker de Adidas.



Zapatillas acropol de Munich.





Beach brights zipper de Roxy.





Logo tank de Adidas.





Top ten hi sleek de Adidas.






Legend tight fit de Nike.



Air royalty de Nike.



Reload ttc track top de Adidas.




Camiseta Spirit de Roxy.


Zapatillas Gazelle OG de Adidas.



Mochila too far de Roxy.




Ya sabéis olvidaos de las dietas y... ¡¡¡¡¡elegid un deporte que os divierta!!!!  




2 comentarios:

  1. lo quiero todooooo,q yo soy muy adicta al deporte,esa bolsa de roxy me vendria genial....1besico.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las zapatillas Gazelle. Hace tiempo que buscaba algo así. Muchas gracias, Bego! El color tb me gusta! S.ch

    ResponderEliminar