viernes, 1 de junio de 2012

LOOK INFORMAL

¡¡¡¡¡¡HOLA A TOD@S!!!!!!!!


Seguro que en estas fechas tenéis un montón de eventos informales a los que acudir, cenas de clase, fiestas de verano...etc.¿¿¿¿¿¿No os pasa que aunque tengáis el armario lleno, nunca sabéis que poneros en este tipo de situaciones????? 
Para los que buscáis un look perfecto pero nada recargado, ahí os dejo 2 propuestas:


 LOOK 1



Vestido de Compañía Fantástica.
Collar de Zara.

Sandalias de Zara.
Clutch de Zara.



LOOK 2


Camiseta de Dolores Promesas.




Falda de Pepa Loves.



Sandalia de Mango.



Clutch de Zara.




¿¿¿¿¿¿Con qué look os quedáis?????



3 comentarios:

  1. Me gusta más el look 2, más alegre ;)

    BEsazo,

    ResponderEliminar
  2. Para todos esos eventos a los que tengo que asistir...jejejeje, me quedo con el 2º modelito!! Me encanta esa camiseta de Dolores Promesas
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El collar de Zara es una monada. Yo para una cena me quedaría con la primera opción, la segunda me gusta más para ir a comer o de compras.
      Besos!!

      Eliminar