sábado, 25 de mayo de 2013

BOMBER

¡¡HOLA A TOD@S!!!!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!!!!Qué olvidado tenía esto…..SORRY!!!!!

Por aquí por Zaragoza parece que el cierzo no nos da tregua, y no nos deja disfrutar de la primavera…..

¡¡¡¡QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE EL CALOR!!!!

Para días como estos en los que no nos queda otra que ir abrigadas……nada mejor que una buena chaqueta!!!! Este año vuelven a estar de moda las BOMBER!!!!!!!!!


Aquí os dejo con alguna que he seleccionado de las tiendas:




Zara

Blanco


Berska





Mango




Pull & Bear




Stradivarius



Zara


MI FAVORITA ES LA ÚLTIMA,¿¿¿¿¿ LA VUESTRA???????

17 comentarios:

  1. Yo también me quedo con la última!!! Cuándo vamos a por ella?

    ResponderEliminar
  2. He visto que te apuntaste al sorteo de oasap en el blog de "By Joyce"!
    Si quieres tener otra oportunidad por si en la que te apuntaste no ganast, en mi blog estoy haciendo el mismo sorteo y tienes para apuntarte hasta el dia 2 de junio! No te lo pienses y apuntate, ya el paso de la cuenta oasap lo tienes adelantado. Te espero y puedes compartilo con tus amigs porfi! Gracias de antemano!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  3. me encantan las bombers que elegis son todas preciosas
    un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta tambien la ultima¡¡ pero tambien a de motivos orientales¡¡ :)

    ResponderEliminar
  5. Thanks in support of sharing such a pleasant thinking, piece of writing
    is pleasant, thats why i have read it entirely

    Feel free to visit my weblog - コーチコピー

    ResponderEliminar
  6. love it! :)
    +follow?:)
    www.tanecznedusze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hey you have a lovely blog with awesome pictures!
    would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas.

    Un besazo.

    ESTOY DE SORTEO, NO TE LO PIERDAS.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  9. pues aunque me gustan todas, creo que me quedo con la primera y con la negra de mango! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. Espero que el año q viene vuelvan , porque son geniales ;)
    kiss kiss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la de Bershka =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que cuando las bomber se popularizaron hace años no me gustaban nada, pero su reestyling no me disgusta nada con esos estampados tan alegres, de hecho no descarto hacerme con una :)

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta la de Blanco, la he buscado por las tiendas pero todavía no la he visto en persona.

    ResponderEliminar