jueves, 12 de abril de 2012

AY CHIHUAHUA SHOP


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡AY CHIHUAHUA CUMPLE 1 AÑO!!!!!!!!!!!

Esta tienda, que seguramente ya much@s conoceréis está situada en C/ San Antonio Mª Claret nº 47-49 de Zaragoza.
Tiene una ropa y unos complementos...... ¡¡¡¡¡PRECIOSOS!!!!!
¡¡¡¡¡Echad un vistazo a este vídeo y lo comprobaréis!!!!!!!






También os dejo con estas imágenes de algunos de los artículos que podréis encontrar en la tienda.....


























¿¿¿¿¿¿No os parece todo una monada???????

¿¿¿¿¿¿Os gusta tanto como a mi??????

Entonces.........¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿A qué estáis esperando para pasaros por la tienda????!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. guauuuu!!! Está super cerca de mi casa.... Esta tarde paso sin falta y me doy un caprichillo....

    ResponderEliminar
  2. oye no conocía esta tienda, pero me pasare a echar un vistazo porque creo q merece la pena. Me ha gustado algun vestido y jersey largo...

    ResponderEliminar
  3. y esta tiendaaaa,no la conocia,tendre q pasarme un dia de estos

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Una de mis tiendas favoritas. Además Celia, la dueña esmajísima!
    La capaceta fucsia con Audrey es LORBICHI y la falda negra con flores fucsias también!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!necesito un bolso color nude ¿tendrá? Si me paso seguro q pico algo. Enhorabuena por el año q es todo un logro en los tiempos q estamos. Le deseo lo mejor!!!vivan las mujeres emprendedoras

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que os ha gustado la tienda, no me extraña, hay cosas preciosas.
    un beso

    ResponderEliminar