lunes, 30 de abril de 2012

FOULARES

¡¡¡¡¡¡¡HOLA A TOD@S!!!!!!!

Parece que el buen tiempo...¡¡¡¡¡TARDA EN LLEGAR!!!!!!!

Así que aprovechemos para lucir esos FOULARES que tenemos en el armario.

Estos son alguno de los modelos que encontraréis en vuestras tiendas favoritas:



1.- Foulard de seda a topos de Massimo Dutti.


Y en los días de lluvia como el de hoy que mejor que este paraguas a juego con el foulard.


2.- Paraguas rosa de Kling.




3.- Pañoleta mini de flores de Zara Kids. ¿ No es una monada?


¿Sabíais que la talla más grande de niña en Zara Kids corresponde con una talla S de Zara TRF? 

¡¡¡Merece la pena echar un vistazo!!!! ¿No os parece? ;)






4.- Pañuelos de Compañía fantástica. 








5.- Foulard color mint de Zara Woman.



6.- Foulard mariposas de lino de Massimo Dutti.




7.- Pañuelo Besukao de Kukuxumuxu. 


¿Habéis visto que pañuelo tan original? ¡¡¡¡¡Kukuxumuxu es una marca que siempre me sorprende con sus diseños!!!! 


A mi personalmente...¡¡¡¡¡Me encantan sus paraguas!!!!!!






8.- Paraguas Mary de Kukuxumuxu.






9.- Paraguas Potta de Kukuxumuxu.






¿Os gustan mis propuestas para estos días de lluvia?

3 comentarios:

  1. me encantan los pañuelo, además de abrigar, dan mucho colorido a un look

    besitos

    ResponderEliminar
  2. El otro día me compré un fular de mariposas en Massimo Dutti, es negro con mariposas blancas. Pero el que has puesto con mariposas de colores me gusta más. Aún estoy a tiempo de cambiarlo!!!!s.ch

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el azul de zara,y me encanta llevarlos a todas horas,1beso.

    ResponderEliminar