lunes, 18 de junio de 2012

WISHLIST & BRUCE SPRINGSTEEN

¡¡¡¡HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!

¿¿¿¿QUÉ TAL HA IDO EL FIN DE SEMANA????
PARA ALEGRARNOS UN POCO EL LUNES HE DECIDIDO PONER MI " WISHLIST" DE ESTA SEMANA"
SI, YA LO SE, QUEDA POCO PARA LAS REBAJAS PERO.....¡¡¡¡¡¡¡YO NO SE SI PODRÉ ESPERAR!!!!!!!!!!!!

Bimba & Lola

Blanco

Blanco



Zara Woman
Blanco



Springfield

Zara TRF



Stradivarius




Zara Woman




Compañía Fantástica by elarmariodelatele.com




Aquí os dejo con  Bruce Springsteen, el cual anoche puso en pie a todo el Santiago Bernabéu. Esta canción se la dedicó a un adolescente que falleció antes de poder acudir al concierto. Por algo es el "Boss"
Espero que os guste.









8 comentarios:

  1. Genial el clutch de blanco, sale un post de mi blog.
    Te invito a que pases y lo veas:

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  2. primi muy chulo,pero q significa wishlist?jajaja

    ResponderEliminar
  3. El bolso de Bimba y Lola es precioso!!!

    Yo necesito unas sandalias planas bonitas pero que quedan para las rebajas... 2 semanas??? tengo que esperarme!!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  4. Que guay Bego, las sandalias y la parte musical perfect!!! ;)
    Clara

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección!
    He visto que tambien eres de zaragoza!
    ¿nos seguimos?
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Aguanta a las rebajas que no queda ná...

    ResponderEliminar
  7. Mira que tienen este año cosas chulas en Blanco, .... que ruina!!!

    bss

    ResponderEliminar